miércoles, 30 de junio de 2010

Verdad


Soy una nota fría que detona
Una esfera crisálida perdida en el mar
Sin calor para amar
Sin sueños que regalar
Como encontrar la vida
Que me saque de esta sociedad herida
No quiero escuchar mas la hipocresía
Que baila en la estupidez
Escondida en la sonrisa
Dime que está cercana la salida
Que al fin a llegado el día
Soy una nota que casi ya no vibra
Soy parte de la tragedia silenciosa
La flor marchita que desaparece sin prisa
El descanso de los sueños
Muertos en la realidad
Hoy no tengo ganas de andar
No quiero volar y desangrar
Me duele conocer la realidad
Sueños que nunca dejaron de ser
Encontré un punto en el tiempo
Que me hace sentir como nuevo
Un precioso momento
Donde solo me encuentro
Ni joven ni viejo
Un niño sin sueños
Un viejo nunca sabio
Al final de la mediocridad
Intentando respirar
Extender las alas para no caminar
Quisiera ser del ser ideal el ideal
Abrazarnos y nunca separarnos
Nunca tener que llorar
Por no saber volar
Me regalaron una flor
Una esperanza de amor
Un poco de calor
No encontré la razón
Para creer o pensar que fuera verdad
Es muy distinta la realidad
Y solo existe en el punto intermedio
De la incredulidad y la credibilidad
La palabra que me permite aún soñar
Intentar vibrar
Enfrentarme así a la realidad
Intentaré escapar a la actual
Y decirme al fin
Sueña en paz
Después de todo que es la realidad
Si no soy yo parte de su credibilidad
El sueño
Que compone el elemento
Suave
Para un dulce andar.

1 comentario: