viernes, 11 de junio de 2010

Historias de mis bestias (fragmentos)

IV
Por qué llegas otra vez
Desde la oscuridad de mi universo
Y me conviertes en una fiera
Que lidia agónica
Contra este plasma de soledad
Mis garras desgarran el corazón
En la ansiedad por tu luminidad
Ilusión que creí realidad
Por qué sufro por el deseo de ti
Por la fragancia que en ti sentí
Por tu corazón muerto
Y tu alma maldita enferma y fría
Estoy muriendo en el vacío
Fuera de mi esencia
En una fatiga perpetua
Como un fuerte silencio
De las almas perdidas
Esfumadas condenadas olvidadas
Se que no te amo
Que muero de celos
Que te deseo
Y no puedo enfrentarme
Olvidarme o llenarme de amor
No tengo salida…
Suicidarme aniquilarme
Sería ser feliz liberado algún día
Estoy arto de mi estúpida agonía
Déjame descansar
Y no recordar
Que algún día
Contigo reía
Ya no hay en ti nada
No deseo de ti nada
No quiero contigo nada
Soy libre del dolor
Del falso amor
Soy libre de tu conciencia perdida
Soy libre de la mierda de tus mentiras
Necesito que sepas
Que sufras el olvido
De mi alma en un suspiro
Que destile mi mente
El dolor de mi corazón
En una bella creación
En una vida distinta
Fuera de la tuya
Seré el vino de la experiencia
Que de vida a la conciencia
Creencia sagrada
Que me permita morir
Para vivir
Ya no vuelvas
Si es tuya mi mente
Llévala y no la dejes escapar
Pero deja mi esencia en paz
Déjame sentirme soñar
Descansar en la oscuridad
En mi felicidad
Seré la magia de la soledad
Una nueva felicidad
Solo te pido que no vuelvas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario