viernes, 18 de junio de 2010

Locura de andar


Me he tragado el dolor
La mierda, los celos
La ignorancia
En la matriz del sistema solar
Al verte partir amor
Este mago perdió
Sabiduría…se perdió
En el abismo oscuro
Del corazón cavernoso
Respirando la muerte
De su mente
Desangrando la inocencia
De los vientres celestiales

Me voy arrastrado en la tierra
Manchando de mierda a esta
En el borde del abismo
Vomitando maldiciones
Odiando la educación
De los hipócritas
Soy la criatura perdida
Maldita enferma fétida
Que en vez de corazón
Lleva una canción de guerra
Con notas que solo escucho
En la memoria

El dolor en mi cielo es tu caricia
Que me viene a sacar de la agonía
Me desgarra y me lleva a descansar
Muero en tu olvido y me libero
Juegas con mis llagas
Inocente me empiezas a matar
La noche me aleja de ti
Ya no puedo respirar
Habrá otro momento para acariciarte
Respirarte y tu cara besar
Y regreso tiernamente a mi soledad

Tus ojos me hacen pensar
Quizá las estrellas
Nos acecinarán
Quizá los ángeles mendigarán
Para los lamentos callar
Oídos sordos los que me acompañarán
Los cielos agonizantes
Me hacen meditar
Cierras mis ojos para dejarme llorar
Llevo la flor de la mierda
En el paisaje de mi felicidad
Era solo un niño
Cuando soñaba en volar
Tocar el manto luminoso
Que a la tierra ha de cobijar
Cantando la alegría
Que un himno merecía
Cual sonrisa de ser humano
Que la vida hace lucir
Mejor cada día
Que en la frente derramaba su amor
Curando cualquier dolor
Ofrendando nada mas que
Los labios como altar

Era solo una niña corriendo
Hacia la vida
Cuando una guerra cruzaba
Enfermedades y hambres
Convertían los corazones en piedra
La tela siempre mojada
De sangre, sudor, lodo
Dolor para conseguir calor
Es una angelita
Que se abraza con fuerza
Que agita sus alitas
Y genera en humanos sonrisas
Flaquita acaricia el vientre
De quien llamaría mamita
Hasta que ésta su sonrisa mataría

Soy tan anciano
Ángel demacrado
Desterrado y aferrado
Que ya no encuentro el camino
Del amor de regreso a mi corazón
Desangro sin piedad
Camino junto a estos seres
Agonizantes ignorantes
Que lamen mi sudor
Me encajan su dolor
Me cantan odas de amor

Solo tu voz hermosa
Al hablar me da claridad
Me regresa la vida
Curando a este cuerpo tenebroso
Me quita este dolor
Tu canto dulce en el cielo
Perfuma mi conciencia
Con la paz de la armonía
Y me regalas tus latidos
Corazoncito en tu abrazo
Refrescando el mío marchito
Y me abrazas y me amas

Y mi tiempo de siglos
Se parte por un río
Fluye la vida…tu amor
Dulce caricia
Dime si es imaginación
Eres mi salvación
Pequeña niña de ojos tiernos

Tu vida es un canto
Que recorre el universo
Curas sus heridas
Producto de las sonrisas de tu vida
Pareciera que estuvieras
De regreso
En la tinta de los versos
En la locura
De esta mente vulgar
Que te ve como una bella ilusión

Es fácil ser un demente
Y agonizar en este lugar
Por eso este anciano
Te ve como una esperanza
Para el cielo cruzar
En ti el paraíso recuperar
Esa esencia de agua clara
Esa fuente de vida
Ese bello amanecer
Que ilumina el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario