lunes, 28 de junio de 2010

En la memoria


Atada a tu cintura está mi piel
El tiempo corre y estremece mi ser
Después de desearte siempre en mí
Confundes el calor de tu corazón
Me odias por retrasado emocional
Y no dejo de soñarte regresar
Me espanta la idea de encontrarte
La posibilidad de sonreírte de frente
Mi memoria recuerda el olor de tu piel
Como si acabara de abrazarte
Como si acabara de acariciarte
Como si tuviera otra vez la posibilidad
De tocarte y perderme en ti
Como si los ojos brillantes
De niña silenciosa y emociones
Que se reían de mí junto a tus labios
Sonrientes y discretos
Que parecieran rezar secretos
Emitiendo un ligero silbido
Que me arrancaba la tranquilidad
De todos los sentidos
Que en un momento eran confundidos
Con un suave nerviosismo
Que querría por siempre
Atarte a mi tiempo
Ver por siempre tus pupilas
Vibrantes y tus labios sonrientes
Cual formula química
Me hacían acariciar el amor
Por primera vez
Un chico que se derretía
Angustiado por ser parte de tu vida
Aunque sea unos segundos
De tu mente me robaría
Para plasmarte en la mente
La esencia que te juraría
Amarte toda la vida
Aún en la distancia maldita
Que me estremece
En franca agonía
Que me comparte de su muerte
Me confunde como si te perdiese
Para siempre de mi mente
Y resurges en una noticia
Que me permite tenerte de frente
Una vez mas aunque esta vez
No pueda tenerte atada a mi tiempo
Ni darte un solo beso
Que me regresara el aliento
Espero no ser parte del olvido
No ser parte de la tragedia
Que me conduzca a un lejano destino
Donde no exista regreso
Desde el infinito
Quisiera regresar para siempre
A tu pequeño corazón
Aunque en un momento pase
A ser ignorado olvidado
Aventado hasta el abismo
Calido pensamiento
Que considero ingenuamente
Imposible y del cual siempre ríes

No hay comentarios:

Publicar un comentario