viernes, 11 de junio de 2010

Historias de mis bestias (fragmentos)


Historias de mis bestias

I

Es apremiante para mi esencia, salir
Romper el cascarón que me defendía
Burlar la fétida ignorancia que me agrede
Cruzar con el fuego consumador
Es constante la lucha de mi encierro
Es una guerra que regularmente pierdo
Si por un instante descanso en la agonía
Que me arrastra a la renuncia voluntaria
Quizá no lo creas pero del miedo soy presa
De la esfera espinosa de la ponzoña
Que día con día en un duro silencio
Me infecta de rabia que engaña a mi alma
Soy de carácter fuerte y profundo
Con la debilidad de la inocencia de un niño
Las bestias andantes disfrazadas de civilización
Abren las brechas por las que anda mi tristeza
Sueño constantemente el momento
El inicio de encontrarte entre los genios
Abrazarte y platicar de los sueños
Los ojos del universo, las rosas de la música
Los papeles del amor, las ganas de la vida
Son constantes las mordidas de las bestias
Entierran sus colmillos afilados en el odio
Arrancan la carne con gran avaricia
Como vengando años de ansia podrida
Están además enfermas de cólera
Hinchadas de haraganería oscurantista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario