jueves, 24 de junio de 2010

Te veo

Ángel de oscuridad
Frialdad del universo
Destruyes los sueños
Mentiras en los versos
Paraíso perdido de dolor
Lamento mi deseo por tu piel
Beberé las lágrimas del sol
La sangre del amor
Los huesos sufren por tu voz
Amo tus ideas abrazadas a mi
Nos quemamos
Dulcemente acaricias mi mente
Y mueres
El viento nos niega la respiración
Dame tu tiempo
Para acariciarte en el amor
Dame tu conciencia
La envolveré con mi calor
Toma mi cuerpo
El cielo nos robará la vida
La noche te abrazará
No te dirá nada
La realidad tu voz canta
Para decirte en voz baja
Encantada… olvidada…
Y me despojo del miedo
Revestido de tus suspiros
Me cae en la memoria como alivio
Tu pequeña sonrisa
Te ves increíblemente viva

2 comentarios:

  1. Hola Willian, escribes muy bien y tienes mucho talento, yo tengo una revista virtual si algún día quieres participar en ella, para mi seria un honor publicar tus textos en mi perfil encontraras el enlace a ella, y el emails esta en la misma Revista, un saludo y gracias por unirte a mi grupo literario, un saludo y hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. William, buen poema. Agradecida de que existan seres como tu, deleitaste mi pupila.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar