viernes, 11 de junio de 2010

Historias de mis bestias (fragmentos)

V
Las sombras que me golpean
En el peor de mis delirios
Me abrazan y afirman que me aman
Me muerden con sus mentiras
Me acarician con sus garras
Dicen que no soy el único en desgracia
Que somos muchos y me dejan destruir en paz
Me aventaron al destierro
Dicen que sus graznidos son bellos
Que riman al calor del dolor
Que resuenan como sinfonías infernales
Estremecen y ahuyentan la paz
Quieren cortarme la cabeza
Que la arrastre en la tierra
De noche salen y me abrazan
Con sus corazones fríos
Es para que no muera de tristeza
Me sonríen con sus colmillos de hienas
Esperan que ya no despierte
Mientras mis pensamientos se pudren
A media noche me lloran
Me suplican que les regale mi sangre
Dicen que soy un culero
Que no soy humano que tengo poca madre
Por que no me enveneno con ellos
Por que no pruebo las mieles del despojo
La dulzura de matar las ideas
De infectar de odio la tierra
Cruzar con palabras fétidas
La diminuta existencia de un ritual
De risas malvadas que roban inocencias
Me miran con deseo de burla
Para clavar la daga de la duda
En sus ojos hay una historia de amor oculta
Perdida en las sombras de la agonía
Me tocan el rostro y queman la piel
El fuego de su dolor me alimenta
Día con día en una noche eterna
En este fango de fieras no hay salida
Me dieron sus manos mostrando su respeto
Decían que era una buena persona
Y me quitaron la sonrisa
Sus manos eran un lastre anti amor
Donde se esconden las soledades del universo
Quieren que escuche sus cantos de maldad
Criticando los espejos del rededor
Quieren mi tiempo para llenar su
Espacio vacío
Quieren un corazón
Un te amo que algún día negaron
A los vagos perros
Que no eran lo que pensaban
La ilusión estúpida de lo que querían
Los esclavos que no las complacieron
Los animales que solo son instintivos
Como la esencia de la vida
Que preservar la especie aspira
Arrancaron de mis ojos sus diamantes
La sal que les alimenta para bailar
Justicia! un perro mas que hacen llorar
Dicen que me cuidan para que nada me vaya a pasar
Para que no se me meta ninguna idea de libertad
Que me quieren mucho
Para que no busque alguna sensación de cariño
Tanto que no siento ya el corazón
En su lugar
Alguien lo secuestro
Para que no lo encuentre el amor
Para creer que esa mierda de su dolor
Es el dulce amor
Mienten con sus vidas
Dicen que el amor duele
Que el amor y los celos son hermanos
Que el amor y el capricho son lo mismo
Dicen que sus putas ideas son
El fuego de la pasión
Me dicen que soy un pendejo
Que el amor no existe
Y que nadie lo merece
Dicen que sus mamadas mentirosas
Son la razón
Que enterrarán cien veces sus deseos muertos
Y siempre están en sus frentes
Llegan antes que el amor
Rasgan el velo de la paz
Y me arrastran a la mierda angustia
Me invitan cada noche a ser
Un brillante acecino
Me apresan en las cárceles
De sentidos banales
Me quieren con esclavas de oro y plata
Dicen que están conmigo
Que hoy no tienen tiempo
Que mañana ese que nunca llegará
Será cuando me den tiempo
Ese tiempo que siempre sobre
Y que nuca hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario