sábado, 3 de julio de 2010

Que puedo hacer

Que puedo hacer
Cuando tengo las mas grandes ganas de llorar
Cuando la ausencia de tu luz rasguña mis entrañas
Cuando la ignorancia del deseo es mi irracional castigo

Que puedo hacer
Cuando mis ojos lloran en silencio por ti
Cuando el calor que me robaste me hace falta
Cuando soy un niño con falta de amor

Que puedo hacer
Cuando mi tristeza es mas grande que el deber
Cuando tengo que danzar con la soledad
Cuando el corazón necesita el codiciado amor

Que puedo hacer
Cuando mis sueños me decían que eras tú
Cuando la miseria corre por mis venas como veneno
Cuando se que no existe para mi nadie mas que yo

Que puedo hacer
Cuando los ángeles me abandonan en la soledad
Cuando mi suerte es la sombra de la ansiedad
Cuando la conciencia me arranca la felicidad de las manos

Que puedo hacer
Cuando tengo que esconderme para ser amado
Cuando los emisarios de la alegría me han olvidado
Cuando el cosmos me borra del amor de la luna

Que puedo hacer
Cuando el odio abundante llena tu espacio en mi corazón
Cuando los reptiles me escupen sus venenos hacia el amor
Cuando el infierno me arrastra entre segundos de tortura

Que puedo hacer
Cuando la falta de amor me corroe la visión
Cuando prefiero morirme en las mentiras de amor que soñar y vivir
Cuando duermo entre lamentos abrazados de la ausencia

Que puedo hacer
Cuando tu ya no estas
Cuando mis lagrimas no son suficientes para tener tu calor
Cuando el dolor de mi corazón es invisible para tus ojos

Que puedo hacer
Cuando la miel de tu amor es cósmicamente arrebatada de mi lado
Cuando verte es el llanto de sangre que mi corazón bebe
Cuando soy solo una bestia mas, un espíritu sentimental

Que puedo hacer
Cuando solo soy una imagen para tu corazón
Cuando los vientos me escupen el vómito de tu repudio
Cuando el miedo de tu ausencia me besa el alma

Que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario