jueves, 8 de julio de 2010

Secretos…(Primera parte)


Las bestias oscuras terminan de tragarse mis entrañas
Y los amigos tiranos juegan a rasguñarme los ojos
Los pétalos de tu rosa de cristal ya no me ayudan mas
Imagino y juego a distinguir las mentiras y los sueños
Las palabras escritas que pretenden compartirme tu verdad
Miro las letras sabias y escabrosas cual alquimista
Que pierde el ritmo de los tiempos dejándolo al olvido
Escucho una nota de tu mente y otra… silenciosa
Detienes mis lágrimas frías con tus manos cálidas
Frenas la carga de la fuente de agonía niña fría
Me pregunto cual es la historia del amor cual tragedia mía
Se derriten los cielos en grandes carcajadas de ebrios
Me maravillan los sueños que en los libros he de encontrar
Mas allá del bien y el mal de la estructura mental
Pierdo el olfato con la falta de aire tu piel sabe a hiel
Eres ese espacio insólito y misterioso que vive en mí
Que nutre mi deseo y pone a prueba el instinto y el olvido
Abres mis ojos y me piensas te escondes en la tristeza
Y crees que olvido y creen que vivo y me perciben inofensivo
Por fuera suspiro y mi aliento va casi muerto en este desierto
Se que aún el camino es largo y bebo la sed de alegría
No importa mas, se que estoy en este cuerpo aunque no te veo
Llegará el día con la partida de la ausencia del alma fina
Estando a punto de morir en el cansancio prematuro
El dolor que se anida en la humanidad como fiera mentira
Siento que lejos está tu corazón amada mía latiendo sin voz
Sin tristeza ni alegría cada vez mas cerca de la liberación
Mientras salgo de la tribu milenaria de la estupidez incauta
Sacudo a las fieras que no dejan de beber mi sangre
No se puede encontrar mas olvido y soledad en esta ciudad
Donde vale mas el destierro que una larga agonía que llaman vida
Todo esto será el secreto de los cielos que nos cobijarán aún muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario