domingo, 4 de diciembre de 2011

Noche de sueños

Noche de fuego
De sueños
Violines y cantos
Libros con miles de olores
Noche de poesías malditas
De cuentos largos
Te llevas mi vida
Bella canción de color
Alas de nubes te rozan
Y me das una semilla
Una de sol
Con tu calor
Cierras las puertas del cielo
Te pienso
Me conmueves
Es tan poco el tiempo
Y tanto mi gusto
Se que ya es tarde
Pero fue un hermoso sueño
No se puede borrar el amor
Me parece linda la ternura
Que por cada vez
De apreciar tu imagen
Escucharte, saberte, conocerte
Me inspiras
Fue lindo saberte tan cerca
Tanto que te sentía
Fue genial saber que un poquito mas
Y hubiera sido una realidad
Distinta entre tú y yo
Una para vivir el cielo
Eres como agua de cereza
Mientras mi alma…triste
…seca, perdida medio respira
Infinita alegría
Poesía tantas veces escrita
Tan pocas leída
Camino solo y con todos
Sentida tu sonrisa tan linda
Desamor que acaricia
Atrapado en tu memoria
Deseo que perpetúa la historia
Mi canto infinito
Tu ternura me mata
Desata mi rabiosa alegría
Pienso que o te imaginas
Que no te encuentras
Que no te sientes
En el fondo
Misterioso cuento
Que se escribe en secreto
En la mirada
En la inspiración
De tu ternura
Crueles los tiempos
Adictivos deseos…
Ignora la maldad de la soledad
A veces te sueño
Siempre te pienso
Te veo y te siento
Me muerden los deseos
Caen los cielos en mis hombros
Labios que me atraen
Besos que quiero
Historia secreta
Presa de los sueños
Libertad de los sentimientos
Tiempos de silencios
Estremeciéndome en ti
Amor sin testigos
Nunca se afirmará
Ten cerca de ti
Sino en ti y en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario