miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noches pensando en ti

Noche de pensar en ti
Y un poco vino tinto
Versos en destierro
Anhelos del destino
Sangre que se esparce
En tu infinito
Tejeré con mis letras una red
Para emboscar tu corazón
Me gritan los cielos que no siga
El viento me prohíbe verte
Mientras pido a gritos en ti ser
La última gota que haga
Que tu corazón nena estalle
Quiero ser el misterioso motivo
De conspiraciones contra el tiempo
Detenerme en tu pecho
Ahogarme en suspiros
Escribirte una red misterios
Sonreírte mientras te digo que te quiero
Ser un poeta del mal
Una fuerza sutil que mueva tu mar
Morder tus labios sin dejar huella
Dejar mi amor en tu alma descansar
Organizar una tormenta de sentimientos
Conspirar con un beso en tu mente
Paralizar tus labios en ese instante
Congelar las depresiones
Y vivir lentamente
Bebiendo el amor como sobredosis
Mientras en tu imagen me pierdo
Mis pupilas ya no necesitan mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario