sábado, 22 de octubre de 2011

Cuanto hay que esperar?

Me sabe mejor el cigarro
Después de besar tus labios
La noche es mas cálida
Frente a tu sonrisa y mirada
El amor se acaba y vuelve
Me llenas de amor…
y nadie lo comprende…nadie
Me gusta sentir que soy para ti
Después del tacto de tus labios
Nada sabe mejor
Creces en mi corazón
Brotan tus imágenes como una flor
Me llevo la luna y las estrellas
Recuerdos de tus pupilas
Que gritan bailando
Devoran la vida con tu latir
El silencio es mi cuerpo
El fuego la rosa de tu amor
Pienso en ti para hablarte mas
Sueño en ti para no olvidar
Que se goza el sentir
Para no morir, para sonreír
Me siento raro
Como volverse a enamorar
Como me puede suceder?
Apago la luz para escucharte mejor
Canto que enciende mi pasión
No creo en tus labios
Solo en tu sentir
Pensando en ti me cuesta dormir
Sintiéndote no paro de ser feliz
De nada sirve solo discutir
Solo escucha las estrellas de tu mar
Dime si te sienta mejor la vida
Cuando me escuchas al fin
Palabras que se escriben por ti
Voy tocándote sin sentir
Imagino que estas aquí
Te siento tan cerca sin verte
Estás aquí sin saber
Estás ausente
Te escribo para que puedas verte
Dime si también lo presientes
Dime si eres del amor la fuente
Sin estar aquí no estás ausente
Se me acaba el café
Despierta ya, veme sentirte
El tiempo viene ya
Las flores habrá que recoger
Ya no puedo estar sin ti…sin bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario