jueves, 8 de diciembre de 2011

Sentimientos contenidos

Melancolía sepulcral
Toneladas de soledad
Agonía y mi pesar
Historias infinitas
Escritas, olvidadas, perdidas…
Me estoy perdiendo
En tu sabor, en el café
Humo de cigarro, en la existencia
En las ideas de tu voz
En tu rostro, en la emoción
Puedes ver a través de mis ojos?
A través de mi piel?
Mi laboratorio de letras
Fracasó
Abre mi corazón
Descansemos de estos sueños
Sin melodías de amor
Solo caricias desesperadas
Abrazos esperados
Ideas que renacen
Caricias que se rehacen
Me gustas
En la piel, en tu ser
En tu forma
Me gustan tus movimientos
Pensarlos
Verlos
Presa de mi vista
Motivo de mis sonrisas
Franqueza…
Mirada segura
Ternura infinita
Mezcla de sentimientos
Perdidos, instintivos
Sugeridos, contemplativos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario