viernes, 23 de diciembre de 2011

Carta de Sueños

Dulce ilusión y una canción de amor
Todo me gusta cuando te veo a los ojos
Como ocultarte mas si se que es verdad
Como no sonreír si eres el amor, lo se…
Poema que jamás se escribió, sueño que no terminó
Labios lindos que me atrapan el alma
Me empujan a escribir toda la noche a ellos
Son tus ojitos lindos un segundo del deseo
Solo intento escribirte un beso en tus sueños
Me desvela no saber como decirte que te quiero
Que no es para mí un secreto al sonreírte
Estallar de felicidad teoría del corazón
Pequeña canción de amor cada frase de tu voz
Me llamas para decirme solo que me quieres
Y en un instante cierras un universo de palabras
Solo te he visto unas cuantas horas y ya estás aquí
Ocupando rítmicamente latidos de mi corazón
Cuantos besos habrá por recibir y reescribir
Cuantos abrazos por compartir y sentir
Hoy solo quiero ser un verso en tu historia
Una línea de palabras que te hagan sonreír de día
Porque me regalas un instante infinito de suerte
Compartir ideas y al fin conocerte…
Sin saberlo tienes un talento increíble para atraerme
Quisiera decirte que me espanta saber que estás aquí
En el sueño que nunca pensé que volvería a sentir
No te cansas de gustarme tanto que por decírtelo muero
Como decírtelo si por sorpresa me robas un suspiro
Congelas mis palabras sin poderte decir palabra amor mío
Resuenan las notas de tu voz en mi infinito
Dejando una huella imborrable de afecto
Que mi mente guarda en la memoria del corazón
Por si algún día necesitara contemplar el cielo
Devolverte la sonrisa que me regala tu voz
Decirte con el brillo de las estrellas la dulzura…
Con que me siento abrazar tu corazón…
Debes saber que me gustas y tengo algo de miedo
De que se desvanezcan las estrellas lindas de la noche
Y se acabara el brillo de las palabras que te escribo
Con tinta del corazón y papel estelar
Sin que pudiese tocar hasta la última fibra de emociones
Durante el día a cada paso de tu andar
Quiero decirte que es tuya mi sonrisa
Que es tuyo mi corazón… enserio tuyo…
Contigo mi amor vuelve a despertar…andar…respirar…
Como un sol que nace y que nadie puede ocultar
El cielo sonríe misteriosamente un instante
Espero que sea lindo el momento en que tu corazón lea esto
Tan lindo como tu sonrisa en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario