domingo, 9 de octubre de 2011

Canción para dormir

Esta es mi canción para dormir
Una mirada tuya para soñar
Unos labios sonrientes son mi paz
Infinito y maravilloso cielo
Hermosas estrellas se dibujan
Corazones en un profundo mar
Me gustan las palabras en tu voz
Eres quien despierta con delicadeza
Al niño feliz de mi corazón
Tu boca agita mi conciencia
Memoria preciosa de misterios
Tal vez nunca llegue el día de ti
Espero los tiempos de tu sonrisa
Al menos aspiro por un momento
Momentos infinitos arden en mi pecho
Otro momento de sonrisas y caricias
Bienvenida sea la nueva historia
Amor anónimo sin posible tregua
Basta una mirada como llamada
Y silencio de amor realista
Besos sin ser recibidos
Esta es mi canción de amor
Tú el motivo de mis letras ocultas
El cielo nos canta los besos
Nuestro amor es como bailar en silencio
Nuestro baile de poesía secreto
Muero por soltar las palabras
Y beber el gusto de verte sonreír
Por nuestros versos con besos escribir
Elemental mi querido corazón
El tiempo y el amor romperán
Por siempre quizá nuestros secretos
Solo te puedo ofrecer siempre sonrisas
Te doy un abrazo para decirte que te quiero
Que suerte la mía de volver a enamorarme
Despierta amor…despierta…
Aquí estoy contigo para vivir
Aquí estoy para hacerte sonreír
Voy a intentar acariciar tu mente
Cantarte versos del infinito
Describirte para decir poesía a tu oído
Quiero una sobredosis de tus labios
Dame un momento para ver en lo profundo de tus ojos
Y decirte que me gustas
Decirte que me siento bien junto a ti
Ninguna palabra tuya me sobra
Mirada bella en mi memoria
Suspiro de deseos nuevos
Me cuenta una sencilla historia
Cuantos besos llenos de amor
Cuantos besos formarán nuestra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario