lunes, 10 de octubre de 2011

Volver a tus versos (nuestros)

Volvemos conocernos
Reconocernos quizá…
Química en nuestros cuerpos?
Experiencias de amoríos
Caricias sin tiempo…
Besos al cuerpo
Conciencias de afecto
Es grande y es poco
Amor de una canción
Lo bello de escribirte
Es ver desnuda tu alma
Saber que es fumarte
Versarte, tocarte, soñarte…
Rosar la gloria de la calma
Solo te pido un rayito de luz
Ojitos que sueñan de día
Viajando en un manto de alegría
Mis palabras jamás alcanzarán
Para describir…
El bello universo que me haces sentir
Quisiera hacer una flor de poesía
Para hacerte sonreír todo el día
Camino entre mares solo
Menos cuado estoy contigo
Se reducen las ganas de dormir
Se acaban las palabras precisas
Memoria que comienza a fallar
Solo los sentimientos como abogados
Compañía de suave con…tacto
Soy el poeta en tus brazos
Que a tu sonrisa hace justicia
Con sueños y melancolías
Caricias que me siguen todo el día
Palabras que en versos poemas
Quisieran edificarte… con ellos tocarte
Soñando contigo…
Mi alma no se siente sola
Reencuentro de un espíritu
Que canta y contempla al infinito
Canciones que reclamara el destino
Caricias de afecto que esperan ser resueltos
Con besos y la alegría de tu aliento
Recorren cosquillas el cuerpo
Ojos cerrados que buscan mas tiempo
Manos que reconocen un afecto
Palabras que reconocen tu cuerpo
Sentimientos que reconocen tus pensamientos
Palabras que te regalan un verso
Una mente que a diario te piensa
Unos labios que a los tuyos recuerdan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario