domingo, 14 de marzo de 2010

Perdido

Después de estar entre ángeles danzantes
Me siento el hombre más afortunado
¡Pareciera que la alegría ha regresado!
No hay mas que seguir bailando

Este universo de notas
No me deja descansar
Me llena de miradas
Espejismos y hadas

Me siento realmente mejor
Soy heredero de un gigante de fuego
Estoy buscando el momento
De llegar al centro del universo

He perdido ahí un sueño
Con el cual puedo encender
Este gran delfín de fuego
Caminaré de vuelta

Entre la mierda de este planeta
La miseria que se vuelve histeria
En el laberinto de la ingenuidad
En la escasez de buen amor

Encontraré el calor de tu corazón
Que se agita formando una canción
Aún con el viento en contra o a favor
Espero entrar al origen de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario