domingo, 14 de marzo de 2010

Ojitos gitanos

Eres el sueño entre los sueños
Mi corazón entristece
Mientras escribo estos versos
Que anhelan una vez leídos
En tus alas ser eternos
Mis ojos brillan esperando
Con mis palabras escritas
Provocarte una sonrisa
Entre universos de letras
Busca mi alma la combinación perfecta
De las palabras que embriaguen
De caricias y amor tu imagen
Y solo me doy cuenta de que soy prisionero
De mis versos pues quisiera salir de estos
Encontrarte y decirte cuanto te amo
Pero me te veo y me congelo y al final
Sigo preso de mis sentimientos
Es real de ti estoy enamorado
Es tan grande el amor…
Que mi alma se siente libre
No quiero dejar de soñar
Sentada en unas escaleras
De falda larga esperando…
Así te ví la primera vez
Mientras me decía que perfecta es
Oh grandiosa Venus
En mi corazón
Llevo una hermosa foto
De tu hermoso rostro
Que me hace sonreír como un delfín
Soy una victima amorosa
De tu linda sonrisa
Quiero morder tus labios
De fuego líquido
Tu sola presencia
Se vuelve una caricia
Que me alegra el día
Dulce rosa afrodita
Mi corazón es un templo bello
Lleno de amor
Latidos que danzan por ti
Y eso para mi es un honor
Eres tan bella que para enamorarme
Por completo te bastó una sonrisa
De tu pequeña y dulce boquita
Muero por escapar contigo un día
Soy un amante oculto de tus pupilas
Pero vivo cada noche cuando sueño contigo
El tiempo me asfixia esperando
Tu aliento a lo lejos decir hola
Intento con esto hacerte saber
Que me emociona saber que existes
Que nadie me ha sorprendido tanto
Como tu presencia
Sabes? Nunca imaginé
Que podría admirar tanto a un apersona
Con solo verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario