domingo, 14 de marzo de 2010


Manifiesto de las sombras de los ángeles.

La piel de la soledad se disfraza de lamento
Mientras el blanco humo grita desde mi garganta
Pulsaciones arrogantes delataban mi corazón
Y callada tu voz a lo lejos me llamaba…

Desde la oscuridad divina de tu andar y los ojos
Ojos de soledad y ansiedad en el laberinto del amar
Cuencas vacías
Sin quimeras
Sin un andar
De aquí allá todo en los suelos
Suele estar

Sin embargo solo veo tus ojos y sus caricias…
Su lamentar
Su ausencia
Solo soñar es el respirar nauseabundo para
Poder amar

Y mi boca
Se derrama en caricias
En palabras secretas
En saliva caliente
Sin tu cuerpo que se va en lo oscuro de la noche
Y salgo a caminar
Recorro huellas asfálticas de
maquinaria pesada
pues soy un insomne enamorado…

Entre amores y sombras entre labios y deseos
Por que estás en mi y en la ausencia del mar
En las emociones y en la locura para poder amar
Veme siente la ausencia de tu amor y toma la autoridad

Y llegas envuelta de inspiración
Bemoles dulces
Suaves como danza
Pues he oído que bailas envuelta de brisa ancestral
Y mira que ando descalzo en estos caminos y no
Te siento llegar pero te amo y mis cuencas siguen vacías
Y salgo a caminar para descubrir
Descubrir
Encontrar
Pero no te escucho llagar.


RFM Y WW

No hay comentarios:

Publicar un comentario