domingo, 14 de marzo de 2010

Mujer de los ojos de fuego

Es fácil ser sorprendido por tus ojos de fuego
Tratar de tocar-te
Las ondas sonoras que emanan de tu cabello
Y quemarse en la profundidad
De tan bellos ojos
Si… de fuego…
Es fácil sentir acariciar tu cuerpo
Que no deja de sonar en mi corazón
Cual sinfonía de melodía ardiente
Quemas armónicamente mi cuerpo
Quisiera tener una pluma con tinta de fuego
Para escribir a detalle perfecto
Las estelas con que rompes el cielo
Escribirte quizá tan solo un verso
Que se parezca un poquito a la alegría
De tus ojos y su basto universo
A los dulces colores que emanan
De tan bello cuerpo
Tan solo un verso que pueda robarte
El momento para hacerte saber
Los sentimientos de mi silencio
Es difícil comprender que tu andar
Es la caricia que a mis ojos das
Solo por verte nena a mi lado pasar
Y entender que tal vez el amor contigo
El corazón nunca podrá compartir
Que el cielo sea solo el momento
En que la tinta de esta pluma se derrama
Para escribir a tus ojos unos versos
Y a tus labios también elixir de mis sueños
Un dulce beso como a las estrellas
Enciendes con tu fuego…

No pretendo mas que compartirte
Un poco de lo que en tus ojos veo
Tal vez con la intención
De no morir en las garras del silencio
Y de la esperanza ser un fiel compañero

Hermosa mujer de los ojos de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario