viernes, 10 de mayo de 2013

Tus labios son Amor



Siempre me gustas

Sobre todo cuando en tus labios
Nacen mis poemas

Cuando digo que me gustas;
Es que me atrapa tu mirada.

…Única en esta vida…

Detesto quedarme sin notas y
Sin letras… para expresarte…
Las formas en que me gustas

Sin tu mirada

Sin tus lindos labios

Sin mis sueños en tus manos

Es prácticamente mi desdicha

Y sin embargo, es infinito el deseo de sentir tus labios…

Deseo de quien se enamora

También de tu dulce mirada si se tiene la suerte de encontrarla

Te amo natural y libre

Me gusta tu naturaleza
Y me matan las ganas de expresarla
Sin buscar palabras…
…expresar tu mirada...

Me gusta saberte el amor de mi vida
De mi única vida…

Saber que eres mi amor…

Y sin embargo saber que aún busco el tuyo…
Tal vez para vivir, tal vez para sonreír siempre…

O simplemente porque cada instante junto a ti
Es amarte para siempre…

Te amo libre… porque es así como estoy seguro
De que es así… que te amo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario