miércoles, 15 de mayo de 2013

Pintas con tu mirada mi alma




Hoy mi canto se esconde en tu mirada
Contemplo los cielos y estrellas en tu sonrisa
Tu imagen a mis ojos es tan linda
Y te siento al mirarte en los sentidos
Vuelo y respiro en los dibujos de tu cabello
Se que ya no estás y me entrego a tu alma
Capturo tu imagen en palabras
Y pienso que al nombrarte todo me parece bello
Tu delicadeza solo está en tu sonrisa
Un poco en tu ignorancia o tu falta de alas
Es normal perder sin querer a quien te lleva en el alma
Porque llegas con tanta violencia, como el agua
Me despojas de los brazos de la oscura calma
Me subes junto a las aves a sentir la lluvia en la cara
A sentir la vida como poesía en si misma
Pasa el tiempo y no me tocas, no me miras
Te escribo de noche, cruzo en emociones la madrugada
Camino contigo de día aún cuando cerca no estés, vida
Ya no tengo mas dudas de esta locura mía
Y solo hayo en tus besos la única cura
Para caminar esta formula  que llamamos vida
Tu tacto me libera, tu vida me ilumina
Tu voz me orienta, tu sonrisa me inspira
Y te leo la cara, con ganas de verte, con ganas de vivirte,
Con ganas de tocarte los sueños, con ganas de amarte
Te siento la piel tan mía aunque estés lejos, mi vida
Y te comprendo tan linda… con diez años de lejanía…
Y eso no me impide pensarte mía, tan cercana, tan lejana
Como la misteriosa aventura de la vida
Como el misterio que esconde el origen de la vida
Te amo aunque no te des cuenta
Aunque la libertad no parezca el alma de mi amor
Aunque los deseos no sean los mismos que los sueños
Aunque yo camine entre la realidad y el latido del corazón
El tiempo podrá borrar los colores que pinte en tu alma
Pero en mi vida y la memoria de mi corazón
Eres el significado de mis ganas de pintar la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario