sábado, 11 de mayo de 2013

Luz de tu estrella


La oscuridad de la soledad se parte
Con el paso de tu hermosa mirada
Y me preguntas como es que me enamoro de ti
Cuando un beso tuyo hace del silencio un tiempo bello

Ser el abrazo de tu cuerpo
Es el centro de un maravilloso universo
Cuando el latido de tu corazón
Es el suspiro enamorado de mi pecho

Todo en ti es belleza
Amarte son mis ganas
La satisfacción única que me importa
Contigo vale la vida ver las estrellas

Porque cuelgan de tu mirada… y enamoran mi alma
Mis cantos se esconden en el parpadeo de tu mirada
En el universo de tus colores
En el color son tus sueños

Guardaré en cada estrella un secreto
En su luz los besos que no alcance a darte
Para que cada noche por tu ventana
Los suspiros sean el fuego en tu mirada

Veré los colores en tus ojos
Para amarte también en sus expresiones
Pinturas de ojos, ojos que pintan…
Los míos enamorados te contemplan

No hay comentarios:

Publicar un comentario