viernes, 16 de abril de 2010

Tu voz

Es bellamente agradable escuchar las notas que emanan de tu hermosa voz, vibraciones conjugaciones de ondas sonoras pertenecientes a cientos de voces de ángeles, crean en su brillar mágicas sinfonías que a mis oídos hacen sueños encontrar y sentimientos edificar, solo de escuchar un segundo de tu voz puedo ver en el último rincón del universo aun gran dragón sonreír, puedo ver a los ángeles danzar entre las galaxias sin explorar, a los cielos estremecer en colores inimaginables, a las estrellas brillar por la eternidad, a las esferas celestes el cielo acariciar, el vientre universal sangrar fuego, la locura iluminar la amargura de Merlín, endulzar todos mis sueños. Es tu voz el canto que viaja entre los universos y crea sus propias galaxias, sus propias estrellas sus propios planetas sus propias notas. A mis oídos son un descanso sinfónico que alberga estructuras que palpitan en este plasma material, ideas que tu voz me hace soñar. Esa onda sonora que vibra desde el fondo de tu corazón pasa por tu garganta y fluye hacia la naturaleza humana, embellece el ambiente cuando abres el cielo y se derraman ángeles que reconstruyen las sonrisas que a veces caminan marchitas, si… tu voz es un canto de fuego que rompe el silencio mas fiero de este corazón, y limpia disipando la oscuridad esa muerta oscuridad. Es tu voz una onda que recorre también os tiempos y sintetiza su belleza desde el inicio finito del universo pasando por la música de las esferas el arts antiqua, el arts nova, las sinfonías de Mozart, Bethoveen, Vivaldi, Bach y la inspiración actual de la creación musical. Tu canto a llegado a ser la paz del mas fiero dragón, abriendo caminos de sonrisas que fluyen a tu paso. Aún en los laberintos indivisibles de la desolación pareciera tu voz formar parte de todas las lenguas habladas y por hablar de la tierra, el canto de la mañana que acaricia las frentes y el despertar de millones de niños que escuchan a las aves cantar, tu voz se integra al sonido que produce el viento al acariciar suavemente las copas de los árboles que divertidos juegan en especies a ver quien soporta mas la fuerza del viento, voz integradora implacable cuando mata y destruye cualquier rastro de tristeza, voz que pareciera el canto de una sirena cual meta a mi corazón y alma fuera para siempre distraer. Tu alegre voz a recorrido los cuatro rincones del universo en un simple verso que desde que naciste fue el primero, estoy seguro de que tu voz desde que eras un ángel fuera de este plasma material fue el motivo de inspiración de lo que hoy se conoce como música, si es probable que ayas soplado el oído un pequeño silbido que nutrió la imaginación del primer músico que caminó por el planeta tierra.

Lamento en verdad no tener mas palabras para con exactitud expresar al describir lo que me haces pensar y soñar o tal vez por que no sentir sin que me pueda yo arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario