viernes, 16 de abril de 2010

Noticias de amor

Hoy de tus manos recibo un mensaje de amor
Una mirada, una sonrisa y un abrazo al corazón
Hoy, a tu caricia me siento vivo con infinita alegría
Y una copa de vino que celebra la victoria de la vida

La miel luce en las notas de una canción de amor
Que por ti he escrito en el laboratorio de mi corazón
En la oficina secreta de mi interior donde solo tus ojos
Son capaces de mirar las galaxias emocionales de pasión

Una lluvia de pétalos de rosas caen en mi noche
Y cientos de ángeles despliegan sus alas a mi encuentro
Sus plumas desprenden chispas de fuego amoroso
Que generan amor pulverizador de tristezas y creador de alegrías

Tu sonrisa recupera su angelical alegría
Tus labios portavoces de alegría me entregan
Un manifiesto piadoso de gran honor
La misión más grande del amor, traer tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario