viernes, 16 de abril de 2010

Versos de amor

Son tus ojos un flechazo al corazón
Es tu andar motivo de la armoniosa
Danza de mi corazón

Tu calor es el sol de las células de mi corazón
Es tu bello aliento
Motivo de mi insomnio

Es tu movimiento el fuego de mi pasión
Son tus brazos en ausencia mi espantoso dolor
Es tu abrazo presente el universo de mi amor

Pero profundamente un honor
Por tus labios mencionado este amor
Escribirte versos de amor es mi profesión

Prisionero inaudito de tu dulce amor
Afrodita de pasión
Solo una cosa te pido amor mío

La libertad de mis manos
Para poder escribirte
Versos de amor…

Victima de tu Belleza

Soy una victima alegre de la belleza
Alma aprisionada por la soledad venenosa
De afilados colmillos dispuestos a lesionar
Hasta escuchar mi alma gritar por tu ausencia

Pero el futuro alegre fortalece el corazón
Estoy seguro en mis manos acuno el amor
Ojitos brillosos
De Venus
Por amor

Mi alma desvanece por ti corazón
Cada verso una canción
Una mirada manifiesto de amor
Un ensayo de pasión

Un ensayo por tus labios
Un manifiesto por tus ojitos
Un congreso por tu amor
Un slam poético para describir tu corazón
Un universo de estrellas para brindar por tu amor

Danza de delfines


Una danza de delfines
Forman un círculo de alegría
Sonríen entre sí… la caricia angelical
Besan la frente de las niñas y los niños

Un abrazo al alma me dió
Con mis brazos un ángel su corazón tomó
Y de las bestias lo defendió
Solo una sonrisa de amor me bastó

Somos amor
Estrellas de amor
Sinfonías bellas de amor
Caricias de amor
Pétalos de amor
Dulce y calido amor
Volemos por los cielos
Volemos por los mares
Volemos por los universos
Incendiemos la tierra
Con el fuego del amor
Respiremos el aire del amor
Viajemos por los vientos del amor
Sembremos amor con el corazón
Bañemos con pétalos de rosas
A los niños del amor
Que son igual que tu y yo
Mi amor.

Noticias de amor

Hoy de tus manos recibo un mensaje de amor
Una mirada, una sonrisa y un abrazo al corazón
Hoy, a tu caricia me siento vivo con infinita alegría
Y una copa de vino que celebra la victoria de la vida

La miel luce en las notas de una canción de amor
Que por ti he escrito en el laboratorio de mi corazón
En la oficina secreta de mi interior donde solo tus ojos
Son capaces de mirar las galaxias emocionales de pasión

Una lluvia de pétalos de rosas caen en mi noche
Y cientos de ángeles despliegan sus alas a mi encuentro
Sus plumas desprenden chispas de fuego amoroso
Que generan amor pulverizador de tristezas y creador de alegrías

Tu sonrisa recupera su angelical alegría
Tus labios portavoces de alegría me entregan
Un manifiesto piadoso de gran honor
La misión más grande del amor, traer tu corazón.

Musa errante

Soy una puerta abierta al amor

Recuperando mi origen

Me pierdo contigo…mi amor

Entre los años errantes
Y vuelvo a creer
Vuelvo a confiar
Vuelvo a caminar
Veo tus ojos y vuelvo amar

Sentir que no estoy solo
Sentirte hundirte
En el fondo de mi corazón
Sentir que te merezco
Sentirte en mis sueños

Después abro los ojos
Ya no te veo
Mientras lentamente muero
El frío me descubre solo
Y suavemente
Me toma entre sus brazos
Abriga mi dolor con olvido

Enciendo un cigarrillo
Y tomo un libro
Es el fin
Vuelvo a dormir
Construyendo nuestro paraíso
A mis sueños me atengo
Se que te encontraré
Corazón…

Abriendo las puertas pasionales
Espero mirarte
Y poder acariciarte
Al encontrarte
A través de tus ojos
Viajaré para romper el universo
Hasta conseguir la sustancia
Con que mantienes vivo mi amor
Gracias por ser...
Una fuente de inspiración

Tu sonrisa

Mis sueños se derriten y caen cada noche como pétalos de cristal que rasgan en las capas incrédulas de la sombras que cubren mis deseos antagónicos de silencio petrificadas y acechantes bestias de la maldad que impiden articular palabra a mi lengua para no poderte expresar ni siquiera un poquito de luz que en mis sueños he de encontrar y que da alguna manera siento que debo regresar, como una especie de ética universal, un ciclo armonioso que jamás se debe violar, como las notas que edifican bellas sinfonías y que justo en el momento deben estallar, vibrar, para los corazones impresionar.
Es la primera vez que comparto este secreto, no es que sea necesario ocultarlo pero tampoco suele ser comprendido en su mas clara pureza puede por el contrario ser comprendida como una forma irreductible de soberbia, lo cual es para mi un motivo suficiente para ocultarlo en lo mas profundo de mi ser conciente. Pero hoy te lo compartiré, no hace mucho, apenas hace unos segundos de vida en que llevo caminando en este cuerpo por este planeta escuché decir que la sonrisa que habitaba en la cotidiana alegría de mi infancia era una sonrisa peculiar, era por así decirlo mas extraña que la comúnmente apreciada en las caritas de las niñas y los niños que en los recientes años habitan este planetita. No es que quiera pasar arrogantemente a contar esta historia, por favor no lo entiendas así. Al pasar de los años cuando me cayeron como cincuenta o sesenta como un pesado yunque sobre mi joven espalda, siendo mi conciencia amedrentada por las palabras de toda persona que yo admiraba al decirme en repetidas ocasiones que yo sabía muchas cosas para ser tan pequeño o que era muy maduro para ser un niño de mi edad, o que era muy inteligente solo por tener la capacidad de escuchar con atención que no era para mi otra cosa que tener curiosidad. Pasados algunos años y después de escuchar estas palabras castrantes, fétidas acosadoras, desoladoras, condenadoras, a los 16 años me sentí con el paso de quien a caminado durante cientos de años viendo pasar guerras, sentir la muerte de cerca, la envidia, los celos, la desesperación, la locura, la avaricia, la lujuria, la condena, la perversidad, la hambruna, y como si fuera la misión universal asignada a mi pequeña alma la sensación de deber, de curar, de sanar, de acariciar, de animar, contagiar la alegría, liberar, decir la verdad, alimentar, amar, en un instante mi corazón el miedo y la responsabilidad experimentó, al mismo tiempo una extraña emoción, la sonrisa aquella sonrisa inocente angelical que muchos días compartían su felicidad dejó de brillar, se suplantó por la voz de quien reclama al mundo desechar la maldad, irónicamente siendo parte de ella al sentir rabia por quienes encausan la injusticia para engendrar el mal. Mis ojos dejaron de contemplar con curiosidad, ahora eran los de quien un defecto al mundo desean encontrar para su rabia poder justificar. Sí me olvidé por mucho tiempo de la magia de quien sonríe sin nada esperar mas que compartir la felicidad con cuanto ser pueda encontrarse al andar.

En nadie mas encontré alguna vez una sonrisa angelical, que pudiese a cualquier ser cautivar, en cuanto de esperar algún día una encontrar, nunca mi mente lo llegó a imaginar. Pero hoy te puedo decir que me sorprende saber que mis ojos encontraron esa parte del cielo olvidado ese pedacito de paraíso que ni los mas grandes filósofos han podido describir con su basto lenguaje. Tu sonrisa me llevó através de mis emociones a imaginar una bella estrella que desprendía rayitos de luz blanca calidos y bellos que sin duda dieron claridad a las tinieblas en que yo andaba. Por ello fue extremadamente genial ese primer segundo verte. Después comencé a ver con mayor interés y mayormente hacia mí con mas cinismo tus dulces labios formando esa suave y tierna sonrisa expresando tremenda alegría, como si no hubiera preocupación es este mundo que pudiera opacarla o amedrentarla.

Tu voz

Es bellamente agradable escuchar las notas que emanan de tu hermosa voz, vibraciones conjugaciones de ondas sonoras pertenecientes a cientos de voces de ángeles, crean en su brillar mágicas sinfonías que a mis oídos hacen sueños encontrar y sentimientos edificar, solo de escuchar un segundo de tu voz puedo ver en el último rincón del universo aun gran dragón sonreír, puedo ver a los ángeles danzar entre las galaxias sin explorar, a los cielos estremecer en colores inimaginables, a las estrellas brillar por la eternidad, a las esferas celestes el cielo acariciar, el vientre universal sangrar fuego, la locura iluminar la amargura de Merlín, endulzar todos mis sueños. Es tu voz el canto que viaja entre los universos y crea sus propias galaxias, sus propias estrellas sus propios planetas sus propias notas. A mis oídos son un descanso sinfónico que alberga estructuras que palpitan en este plasma material, ideas que tu voz me hace soñar. Esa onda sonora que vibra desde el fondo de tu corazón pasa por tu garganta y fluye hacia la naturaleza humana, embellece el ambiente cuando abres el cielo y se derraman ángeles que reconstruyen las sonrisas que a veces caminan marchitas, si… tu voz es un canto de fuego que rompe el silencio mas fiero de este corazón, y limpia disipando la oscuridad esa muerta oscuridad. Es tu voz una onda que recorre también os tiempos y sintetiza su belleza desde el inicio finito del universo pasando por la música de las esferas el arts antiqua, el arts nova, las sinfonías de Mozart, Bethoveen, Vivaldi, Bach y la inspiración actual de la creación musical. Tu canto a llegado a ser la paz del mas fiero dragón, abriendo caminos de sonrisas que fluyen a tu paso. Aún en los laberintos indivisibles de la desolación pareciera tu voz formar parte de todas las lenguas habladas y por hablar de la tierra, el canto de la mañana que acaricia las frentes y el despertar de millones de niños que escuchan a las aves cantar, tu voz se integra al sonido que produce el viento al acariciar suavemente las copas de los árboles que divertidos juegan en especies a ver quien soporta mas la fuerza del viento, voz integradora implacable cuando mata y destruye cualquier rastro de tristeza, voz que pareciera el canto de una sirena cual meta a mi corazón y alma fuera para siempre distraer. Tu alegre voz a recorrido los cuatro rincones del universo en un simple verso que desde que naciste fue el primero, estoy seguro de que tu voz desde que eras un ángel fuera de este plasma material fue el motivo de inspiración de lo que hoy se conoce como música, si es probable que ayas soplado el oído un pequeño silbido que nutrió la imaginación del primer músico que caminó por el planeta tierra.

Lamento en verdad no tener mas palabras para con exactitud expresar al describir lo que me haces pensar y soñar o tal vez por que no sentir sin que me pueda yo arrepentir.

martes, 13 de abril de 2010