jueves, 20 de noviembre de 2014

Versos en tu voz


Frente a mis versos
te ajustas el sostén,
despierta mi sexo
lloro por el deseo,
sonríes
y lo vuelves a hacer.

Más que humano
soy un animal,
pierdo el sueño
en tus senos desvanezco,
en suspiros desangro
y deseándote cada noche muero.

Mis manos se empapan
de ti y a palabras en cartas,
te desnudas en sonrisas
y me mojo de ti.

Mi nombre en tu voz
euforia a mi corazón
y quiero contigo...
...bailar,
el sonido de tu voz
que pronuncia mi nombre,
placer que me hace
vibrar.

Eres ese deseo
que no se olvida,
robarte un beso
o pedírtelo de rodillas,
por ahora en mis sueños
ya eres mía…

La tinta y tus palabras
el aroma de tu piel
y la armonía de tu voz,
tejidos en mi alma son
acordes en mi memoria
que me hacen soñar...


Contigo me gusta hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario