martes, 25 de noviembre de 2014

Noche canción


Brindamos con vino tinto
como antesala del amor,
del placer, del sexo....
...del amanecer.

La ceniza cae
y te aleja de mi corazón.

La noche se ilumina
entre tus senos las flores,
soy un niño que sonríe
cuando suave siento
en tu pecho el latido,
es una rosa de papel,
sentir el vaso caer
el sonido del sexo
nada mejor
que la sensatez del amor...

Se repite la canción
esa que sonó en tu corazón
el beso en tu cuello
que te hace soñar.

El cenicero me sirve
y en él lentamente muero.

Aprendo que en la noche soy
tu sirviente escritor,
en el día eres tú
la sonrisa de mi agonía
de mi alegría.

En mis versos
eres estrella,
en mi ser eres canción.

Tu dulce voz
quema mi alma.

Sentimientos secretos
amor en versos
tinta poseída de lujuria
caricia fugaz...

Amanece, ahora inicia
la canción que me agita
el alma, el corazón y la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario