sábado, 14 de junio de 2014

Café y sueños


Nos acompañamos
con complicidad en las sonrisas,
entrelazadas tu mano y la mía,
después de un intercambio sutil
de francas y anhelantes caricias.

Tomas café de mi boca
como de fina taza, y me abrazas,
el viento es un verso de polvo
que se esparce por tu cuerpo,
el brillo en tu mirada, nuestras
ganas…

Llegada la noche
refugiándonos en tu cama
los besos sobre tu cuello y espalda,
mis manos frotando tu alma
nos acariciamos con fuego
en la mirada…

Sobre el palpitar de tu sexo de mujer,
mis dedos recorren húmedos de ti,
se adueñan de tu aroma
para diseñarse como sueños
en mi placer de ser útil para tu venir…

Después de releer los versos,
tomar el calor de tus suspiros en cada beso,
saberte lectora de mis deseos
y yo escritor de tus sentimientos
ocultamos el secreto
que no es mas que otro sueño….


No hay comentarios:

Publicar un comentario