domingo, 28 de abril de 2013

Tus abrazos



Quiero un libro de abrazos
Desearía contar todo el tiempo con un abrazo de estrellas
Mis cantos son sueños y ganas de vivir
A veces me gustaría cerrar los ojos para cantar en el silencio
Escuchar mis latidos diluirse en tu alma
Borrando para siempre la distancia que hay entre mis ojos y tu encanto
Me he preguntado cuantas veces mas me lastimaré por amar de verdad
Cuantas veces tendré que escuchar que no era para mi…
Y que puedo decir… si solo soy dueño de los sueños que puedo escribir…
Si solo tengo una sonrisa para ofrecer… si solo puedo amarte sin poder…
A veces necesito que me abraces con las estrellas
Que me mires y me digas que todo está bien…
Ver tus labios pronunciar mi nombre y poderte decir cuanto te puedo amar
Hay momentos en que no puedo seguir lejos de ti
Y sin embargo sigo vivo… camino como esperando estar algún día contigo…
En ocasiones mi corazón duele…  sobre todo cuando algo me recuerda  a ti…
…Lejos de mi…
Sin querer hay quienes me preguntan por ti… sin saber…
Que tenerte cerca es un anhelo… que aún duele…
He conseguido ya destellos del cielo… que me ayudan a cruzar la vida…
…Por suerte…
Sin duda lo único que no puedo olvidar es el deseo de besarte para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario