domingo, 28 de abril de 2013

Lejos del corazón...



Acaríciame con las letras de los libros que yo no leo
Al sentirse nuestros labios se complementan sus universos
Y tu voz como una red de hermosas notas atrapa mis ideas
Pronuncia mi nombre antes de que yo esté demasiado lejos para escucharte
La vida, como llama de fuego, se disipa… se acaban nuestros cuerpos…
El tiempo ya no es nuestro aliado y no entiendes el valor de cada segundo…
Y las letras descuartizan mi alma cuando me muestran esta realidad
Vamos... dime que ya no importa la distancia…  
Dime que podemos acariciarnos los rostros con miradas de amor
Me guardaré en la memoria todo este amor que no te di…
Pronto encontraré la belleza del cielo para guardar ahí mis deseos hacia ti…
Sacaré fuerza del recuerdo de tu mirada… para conseguir mas significado a vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario