domingo, 13 de febrero de 2011

Kanaid II


No se como decirte que lamento
Haberme equivocado en este momento
Mas que nuca solo por aquél beso

Me da pena darme cuanta del error
De dejar pasar en mi vida lo mejor
Como el viento nunca se vuelve a sentir
Con amor

Se que lo único que odias es la traición
También se que nunca fue mi intención
Por ello no tengo ni idea de quien tenga
La razón

Solo te puedo escribir lo que hoy siento
Lo que pienso, quizá lo que creo
Nunca me (te) alcanzarán los versos
Para decirte que aún por ti muero

Se que en lo común del tiempo
Ya es muy tarde para explicarte
Es tarde ya para a ti acercarme
Es tarde ya para volver a desearte

Pero si algún día lo leyeras
Y te atrevieras a escucharme
Como en aquellos días en que me sonreías
En que no lo creías

Debes enterarte de que te amo
Aún en estos días
Daría mucho por un momento
Junto a ti cuando moría por tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario