domingo, 13 de febrero de 2011

Días malos


Estos días no han sido muy buenos
Recupero la sonrisa y pierdo el corazón
Libre de tus garras pero fuera de control
Vamos, dime que ya no soy yo

Estos días han sido agotadores
Como el cansancio de los niños viejos
Pesado lento y con mucho sueño
Es el momento de darte mis razones

Solo existe un verso que me libera
El que leo siempre en la última hoja
Me aburre tu visión de fiera
Me duele que no veas…amor que no me veas

Te extraño y al mismo tiempo no te puedo ver
Te siento en mi corazón… ya no como ayer
No hay palabra que te pueda creer
Pero nunca te dejaré de querer

Una vez mas caigo en el silencio
Sin miedo pero muero
Otra parte de mi se está perdiendo
La confianza que te tenía ha muerto

Odio que me sigas sin entender
No creo en la confusión mas poder
No quiero la situación de ayer
Solo ama y siente mi piel
Contigo eso quiero hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario