sábado, 7 de noviembre de 2009

Escribir tu nombre con estrellas

Abrazar tu cuerpo con el mío
Es la coalición de millones de estrellas
Voluntades estremecidas
De todas mis células vivas
En tu basto universo
Un golpe de la realidad
Que no me deja soñar
Se convierte en un vicio
En mi aroma favorito
La predilección de mis sentidos
Con sutileza veo a través
El espacio sideral de tus ojos
Las flores implacables de fuego
La vida de tu hermoso ser
Mientras con mi voz entono
El suspiro de un cuerpo
El dolor de los sentidos
Te amo manifiesto de un deseo…
Y luego, un ¿como estás?
Que nunca termina de ser, bien
Es lindo decirte muerta
De amor
Que carcome el tiempo
Anciana constelación
Sabia
Tu espalda se levanta
Sobre estas hermosas caderas
Es la fuerza
Tu historia
Con ojos de futuro
Mordiendo la rabia
Impotente
Y tus ojitos levantan
El dolor propio
Tus senos rozan mi rostro
Suaves recuerdos de mi mente
Se escapan al fin de la forma
Se esfuman en el vértice
Entre el fuego y el cosmos
Que muerdo el odio de no verte
Convulsiones y alucinaciones
Micro-visiones catástrofes
De miles de corazones
Voluntades que no comprendo
Que no entiendo
Que son millones al día
Y que son yo
Células cargan el alma mía
Que sufre en melancolía
Los vinos de mi sangre
Planean la acción suicida
Te amo y no lo puedes sentir
Te anhelo y prohibido
Lo tengo admitir
Errante musa de mi sangre
Quisiera tenerte cerca
Para dejar de soñar
Estructura estelar
Estrellas de fuego
Quiero
Amarte en serio
Nombre de doble fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario