sábado, 7 de noviembre de 2009

Dulce rescate


Hoy un ángel dulce me rescató
Su mirada era curiosa
Su voz como cualquier otra
Sarcástica su sonrisa
Al ser novedosa
Mi inocencia precisa
Me lleva a volar…viene conmigo
Me mira solo con fuego
Siento su suave aliento
Me acaricia con amor
Exploro su misterio
Me abraza con su basto universo
No es cualquier diosa
Es una necesariamente piadosa
No habla francés, no habla ingles
No habla lengua antigua
Pero su voz es en sí
Una hermosa caricia
De mi desolada voz es capaz
De hacer una bella canción
Sus movimientos
Recogen las notas muertas
Que ya no brillaban más
En el vacío de mi corazón
Con cientos de luces en mi interior
Me da una última nota de amor
La conmueve mi triste razón
Adopta linda mi corazón
Es una diosa celosa
Envidia desgarradora
Y para mí un calido cielo
Donde descansa sin miedo
Y revive mi corazón
Herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario