lunes, 8 de diciembre de 2014

Besos de esperanza


Escribo, oscuridad
indiferencia, olvido
mueren mis letras,
palabras pétalo, labios sueños.

Beso un cigarro que disfruto
con la caricia del viento.

Letras que tejen en tu voz deseos.

Triste corazón que viaja
a voluntad del viento
sin esperanza
de quedarse en tu recuerdo.

Labios universo
latidos... corazón intocable
sentimientos inalcanzables
Soledad, indecisión,
me disuelvo como reflejo,
olvido.

Lloro insomne
lamento del deseo, silencio,
no hay palabras aceptables
desearte en sufrimiento
pena para morir sólo...

Los pétalos de tus poemas
colorean mis hojas.

Escondo en la sonrisa
el deseo de un beso
que en silencio te robo,
piel, verso, beso caricia.

Mariposa, en mis noches y madrugadas,
flor que éste tallo jamás tocará,
instante en que el universo calla
una muerte cercana.

Es el cuerpo, tu cuerpo,
un sueño en que mi futuro murmura
sonrisas y caricias
las estrellas silenciosas,
cobijan cada noche la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario