viernes, 17 de octubre de 2014

Amor misterio

En silencio
mueren... los pétalos,
las sonrisas, las caricias,
el amor.

Sobran las letras
faltan nuestras palabras,
pesar de la esperanza.

Esperanza casi muerta...
desierta, enferma, ahorcada,
abandonada.

Sonrío y beso tus senos,
mi boca te recorre.
Prólogo del placer,
mi calor en tu cuerpo.

Besos inalcanzables
amante y fuego de noche
me abraza con su calor,
cenizas de día,
hoy te conozco, mañana no.
mi amor...

En tu sexo está
la entrada, la puerta,
el cielo para cruzar
todo el universo.

La sociedad de la ternura
nos convoca a los suspiros
el amor es un sorbo...
de nuestra realidad.

Entre las ideas
el corazón sospecha,
salvaje pasión,
los sentimientos
nos toman por sorpresa.

El tiempo me provoca
heridas en la piel,
el sabor de tu boca
dulce caricia a mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario