sábado, 7 de diciembre de 2013

Ella, mi ilusión y yo



Se prepararon nuestros sueños para volar
Los baños de palabras para lavar el alma
Las ganas de amar en nuestras miradas
Y las esperanzas de mi alegría mueren
Ella es la última caricia de mi suspiro
La fuente de mis sentimientos de amor
Ya no queda nada para seguir
Cuando los poemas y canciones se acaban
Beber de tu boca
Escudriñar los misterios de tu sombra
Tú, mi caricia que nunca he de sentir…
No hay motivos para vivir
Y todos para morir.
Soy el rostro que jamás recibirá un beso
El alma que muere a suspiros por tu amor
Explorar en tu cuerpo el olor de tu piel
La pintura natural de tu cuerpo de mujer
La tormenta de ilusiones me abraza
No me deja ir, pero poco a poco muero
Si no antes quedaré loco…. de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario