domingo, 4 de agosto de 2013

Mis letras y tu mirada



Que feliz me sienta escribirte
Ver tu sonrisa que embellece mi día
Suspiro que me llena de alegría
Te escribo en versos; sueños que riman contigo
Adicto a tu sonrisa que me sienta bien a la mirada
Es linda mi inmedible locura por ti, en ti
Constancia que dejo en el alma del universo
Testigo de la urgencia de mis deseos por tus labios
En un verso guardo los besos a escribirte
Tu piel, el destino deseado de las palabras declaradas
Es decir; quiero Bes-arte y hacer poesía para ti cada día
Mi alma te escribe con la tinta del amor,
Las emociones que se expresan al contacto de tus labios,
Y te desnudo solo a través de la palabra
A diario no me sale el sol si mis pensamientos no van a ti
Me pareces mas atractiva por cada segundo viendo tu sonrisa
Solo me quedan las letras para acariciarte el alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario