sábado, 9 de febrero de 2013

Sueños en un instante


I
Despertaste los suspiros de mi alma
Te pienso a primera hora en el café
Mi alma se estremece en tu sonrisa
Viéndote a los ojos… pintar…

Tengo una propuesta para tu alma y la mía
Ven, cuéntame tus sueños y caminemos juntos
A través de ellos, hasta terminar en los mas bellos...
¡Nuestras sonrisas valdrán mas juntas!

Mas allá de mi intuición me robaste los suspiros
Encontraste mi atención en segundos
Y mis sentimientos no encontraron refugio…
… tu persona toda es una declaración de arte

Tus palabras despertaron mis sentimientos perdidos,

Deseos de estar con alguien… con tu ternura…
Tantas letras recorridas por mi alma
Y al conocerte es tan grande la sorpresa y alegría
Que ni una palabra brota de mi alma…

Tu ternura alimenta mis sentimientos de amor
Arrancándome los mas lindos del alma
Me gustaría ser un recuerdo dulce y bello
En tu sonrisa, en tu mirada, en tu memoria, en tu piel,
En la profundidad de tu alma…

Solo dime si es posible que me añore tu alma
Toma mis manos y pinta en nuestros ojos lindos misterios
Que tu sonrisa ilumine con su brillo el universo
Como mi alma siente al anhelar el tacto de tus besos

Quiero mirar profundo en el infinito de tu universo
Mirarte Lucero y sentir las caricias de tu dulce mirada
Deseo ver a través de tus pupilas miles de sonrisas
Siente mi alma abrazada a tu mirada… dulce mirada…

1 comentario: