martes, 14 de junio de 2011

?

Quiero besar tu vientre
De amor con mis colmillos
Infectarte por siempre
Beber de tus besos la poesía
Que me da el calor de tu mente

Quiero besar tu cintura
De sueños abrazarte
Besar en alto siempre tu frente
Que me hace sentir cuando estoy
Contigo tan bella locura

Quiero saberme tuyo
Darte unos versos
Que describan las caricias
Del tiempo perdido… pasado
En que nos conocíamos
Solo en sueños

Quiero descubrir que las condiciones
El azar, el pensamiento, el café
Los deseos, la lucidez, la conciencia,
La ciencia, la poesía, las caricias,
El amor, la lectura son nuestros
Amada mía


Quiero entenderme con tus labios
Ser el fuego ferviente a su contacto
Comer las flores que emanan de tu boca
Ser parte de la conciencia fundida
En tu memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario