viernes, 18 de marzo de 2011

Piedras vivas


Somos piedras
Arena en este mar universal
Suerte única
Memorias experimentales
Pensamiento del universo
Materia estelar
Luz en oscuridad
Infiernos en cuerpos carnales
Suerte de los químicos
De los celos
El gozo
Ego
Podría confiar en mi
Pero no me creo
Tus errores son míos
Y no los veo
Bebo un café íntimo
No puedo salir de esta ciudad
Nos traen muriendo
Me lastima estar vivo
Este desierto
Me contagia de hambre
Dragón que me devora vivo
Muero entre las mentes
Y dientes del vacío
Piedras que consuelan
Desangro en tus labios
Me deshago en tus brazos
Me pudre tu frialdad
Que me deja respirar
Comeré del vientre del mal
Saldré de la vida experimental
Natura humana
Gracias a la vida
A la victoria de la química
Inventamos el hambre
Y la maldad
Me nutro de tu gozar
Humo de tabaco feroz
Muertos o vivos
Da igual
Soldados del mal
Hambrientos de filosofía
Entupidamente somos
Sinceros sin sentido
Mentiras del bien
Peste de mentiras
Todos a la casería
Que cada quien atrape
Un corazón
Mientras nos condena
La mierda politiquera
Circo para bestias con fe
Espectadores del pecado privado
Rebaño infame
Cómprame una libertad
Apártame un pedacito de cielo
Cuanto tiempo pasará
Cuantas vidas perdidas mas
Es increíble estar vivo
Y presenciar los sueños cautivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario