sábado, 4 de diciembre de 2010

Recuerdos de cristal


Se rompe una y otra vez la barrera del tiempo
Los sueños, el placer, los muertos, los dioses
La nada, un segundo en tu piel y el humo….

Son los segundos del centro histórico
Registrando las miles de historias
Arden tus dedos, sientes la piel, mi piel…

Cruzas el tiempo y rompes la historia
Sueñas y actúas caminas en vuelo
Sonidos y silencios labios perdidos

Desfile de rostros anónimos deseosos
Dolor, erotismo, sonrisa sensual
Ojos cafés, negros, verdes, azules

Cierras los ojos despides los sueños
Una gaita, un mimo, el tráfico, el café
Miras el reloj mientras olvidas el dolor

Camino lento, cansado, frustrado, dolido
Escucho el lamento con mi rostro moribundo
Tu voz tenue, a lo lejos bella canción de amor

Niños abandonados jugando en la acera
En esta noche bohemia de poesía, alcohol y rock´n roll
Miro en sus ojos una cuna de paz y amor

Los años pesan en mi cara
El refugio de sueños esta cada vez mas seco
Esta noche tengo frío en el corazón

Me regalaron esta bella flor de libertad
Sueños de colores y cristal
Un manantial de amor, el vientre del amor

Sécate mar, sécate mar y déjame de molestar
Danza conmigo en esta esfera de cristal
Dime cielo porque no dejas de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario